Preguntas frecuentes

¿Es un programa en español?

No. En estos momentos, este programa solo está disponible en inglés; sin embargo, hay contenido en español, ideal para familias en las que se hable ambos idiomas.

¿Es de contenido cristiano?

Sí. Los niños aprenderán a aplicar principios bíblicos a sus vidas a través de estrategias positivas de aprendizaje social y emocional. Y verán cómo pueden hacer realidad el evangelio en sus interacciones diarias con los demás, a través de muchos ejemplos.

¿Se transmitirá en televisión por cable?

Wondermore es un programa en línea que se puede ver en YouTube y aquí, en el sitio web de Wondermore Kids. Por el momento, no está disponible en televisión por cable.

¿Por qué Ministerios En Contacto ahora crea un programa para niños?

La misión de Ministerios En Contacto siempre ha sido guiar a las personas de todo el mundo a cultivar una relación cada vez más estrecha con el Señor Jesucristo. Esperamos que este programa alcance a la próxima generación para Cristo y ayude a los padres a compartir el amor de Dios con sus hijos.

¿Es YouTube un sitio seguro para niños?

YouTube es una plataforma de contenido generado por los usuarios —cualquiera puede crear y publicar contenido. La empresa hace todo lo posible por filtrar los contenidos, pero no lo logra a la perfección. También se pudieran encontrar anuncios publicitarios que no son apropiados para niños.

Usted pudiera mejorar su experiencia en YouTube suscribiéndose a canales de renombre. Y si se inscribe en YouTube Premium, ya no verá ningún anuncio publicitario y logrará tener acceso a contenido exclusivo.

Pero la forma más segura para que los niños asimilen el contenido es junto a un adulto responsable que pueda compartir la experiencia y hablar sobre el tema de los videos con ellos.

¿Qué es el SEL?

SEL son las siglas en inglés de “aprendizaje social y emocional” (social and emotional learning). Se refiere a cómo niños y adultos comprenden y manejan emociones, se plantean y alcanzan metas positivas, sienten y muestran empatía por los demás, establecen y mantienen relaciones positivas y toman decisiones responsables. Al ver Wondermore, los niños estarán adquiriendo valiosas destrezas para la vida diaria.

¿Ofrecen productos?

No tenemos productos por el momento. ¡Pero manténgase muy atento! Es posible que tengamos algo que ofrecer en el futuro.

No tengo ni hijos ni nietos. ¿Cómo puedo ayudar?

Wondermore es una producción de Ministerios En Contacto y es posible gracias a sus oraciones y donativos. Aquí puede hacer un donativo general al ministerio.